- Publicidad -
- Publicidad -
InicioLocalesVenezolana fallecida en accidente continúa en Inacif en medio...

Venezolana fallecida en accidente continúa en Inacif en medio de recaudación de fondos

Bávaro. El cuerpo de Milbek Carolina Villoría Itanare, continúa en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) mientras su pequeña hija de tan solo tres años sigue preguntando desde el pasado lunes dónde está su madre.

La joven venezolana de 32 años de edad, perdió la vida pasadas las cuatro de la mañana, mientras se trasladaba en una motocicleta al salir de su lugar de trabajo. Según el reporte de las autoridades, el hecho se produjo cuándo «un haitiano salió del monte sin ser visto por el motoconcho» e impactarlo. Los tres fueron trasladados hacia el Hospital de Higüey, donde falleció Carolina.

Milbek Carolina llegó a Punta Cana en el 2019, cargando una maleta de sueños, pero también en su vientre a su pequeña hija, contando en el país sólo con ella y su pareja, sin ningún otro familiar.

Tras el lamentable suceso, Pedro Rosales, quien era su compañero sentimental y padre de la pequeña, se encuentra recaudando fondos para realizar la cremación y poder trasladar el cuerpo hacia su país natal, lo que presupuesta un aproximado de dos mil dólares americanos.

Rosales explicó que está a la espera de una autorización de parte de los familiares de Carolina, la cual será entregada el próximo lunes «por medio de la Embajada», así como también de completar los recursos económicos necesarios mencionados anteriormente.

Para colaborar con esta causa comunicarse con Pedro Rosales al 849-427-7905.

Elisa Mercedes
Elisa Mercedes
Licenciada en Comunicación Social, mención periodismo. Es también locutora con más de 40 años en el ejercicio profesional. Nació en la provincia de El Seibo y ha ejercido como profesional de la comunicación en diferentes puntos del país e internacionalmente sirviendo de corresponsal para cadenas de emisoras de comunicación popular de gran incidencia en América Latina. Sus conocimientos también han estado al servicio de iniciativas y proyectos que impulsan el desarrollo social, a través de destacadas instituciones dedicadas a la promoción de los derechos de los sectores más vulnerables de la sociedad como son los niños y adolescentes, jóvenes y ancianos, con énfasis especial en los derechos de las mujeres y de las personas con discapacidad.
Suscríbete