- Publicidad -
- Publicidad -
InicioLocalesDetienen nueve personas durante operativos en Verón-Punta Cana

Detienen nueve personas durante operativos en Verón-Punta Cana

Verón. Miembros de la División de Investigación DICRIM Verón-Punta Cana, en conjunto con miembros de la policía preventiva, realizaron varios allanamientos y operativos en distintos sectores de la localidad.

Durante los operativos se sustrajeron: un arma de fuego tipo pistola, cinco armas blancas, 10 motocicletas que fueron retenidas; 42 porciones de un material rocoso que se presume sea crack, 30 raciones de un vegetal aun desconocido que se presume pueda ser marihuana. Asimismo, obtuvieron 1600.00 pesos dominicanos y nueve personas que están siendo investigadas.

Estos operativos tuvieron lugar en los sectores Lotificación y Las dos Jardas de Verón.

Apresados

Autoridades apresaron a Alejandro Cancu, de 27 años, quien fue arrestado por supuestamente tener dos ordenes de arresto en su contra. Según las denuncias es apresado por robo y por supuesta violación sexual.

Asimismo, detuvieron a Halvin Gil Reynoso (El Pastor), de 46 años de edad, quien supuestamente tiene un amplio prontuario delictivo, y contra quien existen varias órdenes de arresto por robo, al mismo se le imputa varios casos de roturas y robos en bancas de lotería, locales comerciales y residencias. Según estos actos delictivos que manejan las autoridades fue puesto a disposición de la justicia.

También fue apresado Alberto Manzano Mercedes, a quien supuestamente se le ocupo una pistola y sustancias narcóticas.

Patty de la Cruz
Patty de la Cruz
Periodista egresada en Comunicación Social mención Periodismo, en la Universidad Organización y Métodos (O&M). Escribe para los periódicos Bávaro News y El Tiempo RD impreso. Realizó un Diplomado en Relaciones Internacionales y Comunicación Política. Amante de la buena música y los momentos únicos. ♥
Suscríbete