Este lunes, el Juzgado de Atención Permanente del Distrito Judicial de La Altagracia, impuso tres meses de prisión preventiva como medida de coerción en contra de dos hombres por ultimar a balazos a un hombre en Bávaro, Punta Cana.
Se trata de Gastón Persi de nacionalidad hondureña y el español Hugo Robles, quienes deberán cumplir la medida en el Centro de Corrección y Rehabilitación Anamuya CCR-14, en Higüey.
Los extranjeros son señalados por las autoridades del distrito municipal Veron, Punta Cana, de matar de ocho disparos el pasado lunes 20 de marzo a Adony Tejada Mejia (Flow), presuntamente mientras realizaban una transacción de sustancias ilicitas en el parqueo de un gimnasio de esta zona turística.
Los supuestos responsables, se trasladaban a bordo de un vehículo y se comunicaron con su víctima para que acudiera al lugar de los hechos.
El fallecido presuntamente, en una oportunidad estuvo acusado de herir con arma de fuego a un ciudadano colombiano para atracarlo junto a otros implicados y también fue vinculado al tiroteo ocurrido en una discoteca de Cabeza de Toro en el que resultaron heridas cuatro personas.