- Publicidad -
- Publicidad -
InicioLocalesEn crecimiento: los prominentes hoyos de bienvenida a Jelly...

En crecimiento: los prominentes hoyos de bienvenida a Jelly Fish y Cortecito

El deterioro de las carreteras del Distrito Municipal Verón- Punta Cana ha sido una de las más grandes preocupaciones de los residentes en la zona y más en aquellos lugares donde usualmente transitan extranjeros con fines turisticos.

Así sucede con la entrada de acceso a la playa de Jelly Fish, que desde hace un tiempo se encuentra un gran hoyo haciendose cada vez más prominente y al que además, le han incorporado como medida de advertencia gomas de vehículos. También acumula en su interior diversos desechos por su profundidad.

Por su parte, un poco antes de acceder al Cortecito, en la avenida Alemania, justo frente a la parada de transporte público, existe un hueco extenso que ocupa una gran distancia.

Se recuerda que de manera reciente, el el Ministerio de Turismo anunció un total de 70 millones 703 mil pesos serán invertidos en el bacheo, asfaltado y reparación de las calles de los barrios del Distrito Municipal Turístico Verón-Punta Cana, en la provincia La Altagracia.Según lo indicado en ese momento, Los trabajos se realizarán en los sectores que integran el Polígono II.

Ensanche Bulevar, Villa Esperanza, Don Agustín, están entre los sectores que serán beneficiados con esta obra. Sin embargo se desconocen mayores detalles de las labores en el resto de la zona turistica.

Elisa Mercedes
Elisa Mercedes
Licenciada en Comunicación Social, mención periodismo. Es también locutora con más de 40 años en el ejercicio profesional. Nació en la provincia de El Seibo y ha ejercido como profesional de la comunicación en diferentes puntos del país e internacionalmente sirviendo de corresponsal para cadenas de emisoras de comunicación popular de gran incidencia en América Latina. Sus conocimientos también han estado al servicio de iniciativas y proyectos que impulsan el desarrollo social, a través de destacadas instituciones dedicadas a la promoción de los derechos de los sectores más vulnerables de la sociedad como son los niños y adolescentes, jóvenes y ancianos, con énfasis especial en los derechos de las mujeres y de las personas con discapacidad.
Suscríbete