El deterioro de las carreteras del Distrito Municipal Verón- Punta Cana ha sido una de las más grandes preocupaciones de los residentes en la zona y más en aquellos lugares donde usualmente transitan extranjeros con fines turisticos.
Así sucede con la entrada de acceso a la playa de Jelly Fish, que desde hace un tiempo se encuentra un gran hoyo haciendose cada vez más prominente y al que además, le han incorporado como medida de advertencia gomas de vehículos. También acumula en su interior diversos desechos por su profundidad.
Por su parte, un poco antes de acceder al Cortecito, en la avenida Alemania, justo frente a la parada de transporte público, existe un hueco extenso que ocupa una gran distancia.
Se recuerda que de manera reciente, el el Ministerio de Turismo anunció un total de 70 millones 703 mil pesos serán invertidos en el bacheo, asfaltado y reparación de las calles de los barrios del Distrito Municipal Turístico Verón-Punta Cana, en la provincia La Altagracia.Según lo indicado en ese momento, Los trabajos se realizarán en los sectores que integran el Polígono II.
Ensanche Bulevar, Villa Esperanza, Don Agustín, están entre los sectores que serán beneficiados con esta obra. Sin embargo se desconocen mayores detalles de las labores en el resto de la zona turistica.