- Publicidad -
- Publicidad -
InicioLocalesEncuentran dos personas muertas en hechos separados en Bávaro

Encuentran dos personas muertas en hechos separados en Bávaro

Bávaro. En el día de ayer encontraron el cuerpo de una persona en el interior de su vivienda, ubicada en el Hoyo de Friusa. Según informaciones fue hallado por su hermano en el interior de su habitación.

El fallecido es identificado como Eugenio Florián de los Santos, de 52 años de edad, quien trabajaba como electricista. Según el informe del médico legista, Polanco Guzmán, murió a causa de un paro cardiaco respiratorio, probable infarto agudo al miocardio.

Supuestamente el fallecido ingería bebidas alcohólicas durante toda la semana, y que no le gustaba comer. “La ultima vez que lo vi con vida fue el domingo 17 de marzo, a las 12 del medio día”, declaró el hermano.

Asimismo, subrayó que al no verlo más acudió al lugar de residencia del fallecido a preguntarle a los vecinos cercanos. “Los vecinos me dijeron que no lo habían visto, me dirigí hasta su casa y le toqué la puerta, al no responderme rompí la puerta y lo encontré en la posición que estaban”, subrayó.

Mientras que, en el mismo día encontraron a un nacional haitiano muerto en una obra de construcción, en un proyecto de unas villas, en La Ceiba del Salado, específicamente en el sector el Macao la Ceiba del Salado.

El occiso es identificado como Belony Luberrisse, de 38 años de edad, quien murió tras una ingestión probable bronco aspiración, según el certificado del médico legista Polanco Guzmán.

Según declaraciones del hermano del fallecido Agenor Alexis, su hermano no padecía de ningún tipo de enfermedad, solo que le gustaba supuestamente comer mucho.

Patty de la Cruz
Patty de la Cruz
Periodista egresada en Comunicación Social mención Periodismo, en la Universidad Organización y Métodos (O&M). Escribe para los periódicos Bávaro News y El Tiempo RD impreso. Realizó un Diplomado en Relaciones Internacionales y Comunicación Política. También hizo un curso de Locución Profesional, avalado por INFOTEP. Amante de la buena música y la playa. ♥
Suscríbete