- Publicidad -
- Publicidad -
InicioLocalesHombre incendia local e intenta matar a su esposa...

Hombre incendia local e intenta matar a su esposa e hijos en Verón

Verón. Un hombre incendio el negocio de su esposa y trató de supuestamente quemarla a ella y sus hijos, en el sector de Lotificación, distrito Verón-Punta Cana.

El supuesto agresor es identificado como Yudelson Agustín, quien procreo dos hijos junto a su esposa Alexandra Batista, de 24 años de edad, a quienes supuestamente quiso quitarles la vida quemando la casa con un tanque de gas.

Batista narró que Yudelson estaba ingiriendo bebidas alcohólicas lo que la motivo a decirle que se fuera acostar a la casa y dejara de tomar por lo que Agustín le contesto que quería matarla a ella y sus hijos.

«Yo no te he hecho nada para que quieras matarme, yo buscaré a tu mamá para que ella hable contigo», manifestó Batista. Asimismo indicó que cuando llegó a la casa de su suegra ella se desligo de los asuntos maritales entre su hijo y su nuera.

«Siempre volvía porque me decía que iba a cambiar», indicó.

Alexandra expresó que era supuestamente abusada sexualmente y golpeada constantemente su pareja sentimental, que ahora se encuentra en manos de las autoridades correspondientes.

Alquimedes Guerrero, dueño del local que incendio el agresor dijo que lo llamaron y le dijeron que Agustín trató de incendiar el local. «Cuando me dijeron que vino mande a cerrar el local, luego volvió a las 3 de la madrugada y rompió el candado y quemo todo», manifestó.

Patty de la Cruz
Patty de la Cruz
Periodista egresada en Comunicación Social mención Periodismo, en la Universidad Organización y Métodos (O&M). Escribe para los periódicos Bávaro News y El Tiempo RD impreso. Realizó un Diplomado en Relaciones Internacionales y Comunicación Política. También hizo un curso de Locución Profesional, avalado por INFOTEP. Amante de la buena música y la playa. ♥
Suscríbete