- Publicidad -
- Publicidad -
InicioLocalesHospital de Verón promoverá servicios en la comunidad

Hospital de Verón promoverá servicios en la comunidad

Verón. En los próximos días los médicos de diversas especialidades del Hospital Municipal de Verón, se lanzarán a las calles para promover los servicios que ofrece el hospital para todos los comunitarios del distrito Verón-Punta Cana, según declaraciones ofrecidas por Samuel Cueto, director de dicho centro de salud.

“En distintas organizaciones comunitarias, asociaciones y comercios que tiene la comunidad, Recursos Humanos de los hoteles de la zona. Muchas veces las personas que residen en la zona son porque trabajan en el área de hotelería”, manifestó Cueto.

También indicó que, el interés del hospital es que toda la población pueda recibir la respuesta por la cual fue construido el hospital.

Cueto manifestó que se realizaran charlas y conferencias para dar a conocer los servicios que ofrece el hospital y de esa forma facilitar el acceso a los servicios. Asimismo, indicó que hasta el momento la nomina se sigue complementando.

“En el día de hoy llegaron 12 médicos nuevos de distintas especialidades. Hasta que completemos los que necesitamos llenando las especialidades mas demandantes”, dijo Cueto. De igual modo, subrayó que cuentan con ocho ginecólogos nuevos, pediatras y así sucesivamente.

Patty de la Cruz
Patty de la Cruz
Periodista egresada en Comunicación Social mención Periodismo, en la Universidad Organización y Métodos (O&M). Escribe para los periódicos Bávaro News y El Tiempo RD impreso. Realizó un Diplomado en Relaciones Internacionales y Comunicación Política. También hizo un curso de Locución Profesional, avalado por INFOTEP. Amante de la buena música y la playa. ♥
Suscríbete