- Publicidad -
- Publicidad -
InicioLocalesHospital de Verón toma nuevas medidas tras denuncias por...

Hospital de Verón toma nuevas medidas tras denuncias por escasez de turnos

Verón. Hospital de Verón crea consultas alternativas, para que los pacientes que lleguen al centro médico no se vayan sin ser atendidos a pesar de no tener turno, según informaciones obtenidas por el director del Hospital Municipal de Verón, Samuel Cueto.

Esta nueva acción surgió tras las diversas quejas de los usuarios dominicanos, de que, los nacionales haitianos ocupaban todos los turnos. Mientras que, los dominicanos que llegaban se quedaban sin ser atendidos.

“Ciertamente tenemos una limitante. Es cierto que los médicos especialistas, debido a que reciben una cantidad limitada de pacientes, muchas veces se agotan los turnos que están previstos”, indicó Cueto.

Asimismo, subrayó que esa decisión fue tomada por el gran número de pacientes que asisten al hospital.Estas consultas comenzaron a partir del lunes 4 de marzo. “Todo el que venga recibirá atención médica de calidad de alguno de nuestros médicos”, citó.

Denuncias

Distintos lectores de Bávaro News, se quejaron de que los nacionales haitianos agotaban los tickets de consultas por lo que se estaban apoderando del hospital, según los comunitarios de Verón.

Con fotos y videos una lectora denunció que los haitianos se apoderaron de la policlinica de Verón e iban hacer lo mismo con el hospital.

Patty de la Cruz
Patty de la Cruz
Periodista egresada en Comunicación Social mención Periodismo, en la Universidad Organización y Métodos (O&M). Escribe para los periódicos Bávaro News y El Tiempo RD impreso. Realizó un Diplomado en Relaciones Internacionales y Comunicación Política. También hizo un curso de Locución Profesional, avalado por INFOTEP. Amante de la buena música y la playa. ♥
Suscríbete