- Publicidad -
- Publicidad -
InicioLocalesIdentifican víctima de accidente en la Circunvalación de Verón...

Identifican víctima de accidente en la Circunvalación de Verón este domingo

La noche de este domingo se registró un accidente en la Circunvalación de Verón, donde resultó fallecido Confesol Martínez Santos de 42 años de edad, en un hecho que se encuentra siendo investigado por las autoridades.

El cuerpo de Martínez fue encontrado sin signos vitales en la referida carretera, junto a su motocicleta tipo Pasola, la cual continuaba todavía con las luces encendidas al momento del hallazgo por los funcionarios policiales.

La víctima era oriundo de Villa Altagracia, Provincia San Cristóbal, lugar al que serán trasladados sus restos en las próximas horas.

Se recuerda que este accidente se registró pasadas las nueve de la noche de este domingo. Al lugar acudieron funcionarios de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) y el Sistema Nacional de Atención a Emergencias 911, sin conocer de que manera ocurrieron los hechos.

Elisa Mercedes
Elisa Mercedes
Licenciada en Comunicación Social, mención periodismo. Es también locutora con más de 40 años en el ejercicio profesional. Nació en la provincia de El Seibo y ha ejercido como profesional de la comunicación en diferentes puntos del país e internacionalmente sirviendo de corresponsal para cadenas de emisoras de comunicación popular de gran incidencia en América Latina. Sus conocimientos también han estado al servicio de iniciativas y proyectos que impulsan el desarrollo social, a través de destacadas instituciones dedicadas a la promoción de los derechos de los sectores más vulnerables de la sociedad como son los niños y adolescentes, jóvenes y ancianos, con énfasis especial en los derechos de las mujeres y de las personas con discapacidad.
Suscríbete