- Publicidad -
- Publicidad -
InicioLocalesJuan Carlos Grullón, un rostro de trabajo honesto en...

Juan Carlos Grullón, un rostro de trabajo honesto en Verón Punta Cana

PUNTA CANA. Juan Carlos Grullón, es un emprendedor, padre de tres hijos los que ha mantenido con los ingresos que obtiene de su trabajo como frutero, próximo al cruce de Verón, establecimiento en el que también vende sándwiches y otros productos.

«Llegué aquí hace 14 años y desde ese momento instalé mi negocio y me ha ido muy bien, porque me he portado bien» afirma.

Grullón trabaja desde que sale el sol hasta que este se acuesta y con un rostro amable sirve a una comunidad igualmente trabajadora.

Cree que cuando se quiere, todo se puede, razón por la cuál invita a aquellos que no tienen un trabajo a no perder la fe y a emprender su propio negocio.

Elisa Mercedes
Elisa Mercedes
Licenciada en Comunicación Social, mención periodismo. Es también locutora con más de 40 años en el ejercicio profesional. Nació en la provincia de El Seibo y ha ejercido como profesional de la Comunicación en diferentes puntos del país e internacionalmente sirviendo de corresponsal para cadenas de emisoras de comunicación popular de gran incidencia en América Latina. Sus conocimientos también han estado al servicio de iniciativas y proyectos que impulsan el desarrollo social, a través de destacadas instituciones dedicadas a la promoción de los derechos de los sectores más vulnerables de la sociedad como son los niños y adolescentes, jóvenes y ancianos, con énfasis especial en los derechos de las mujeres y de las personas con discapacidad.
Suscríbete
[newsletter_form]