PUNTA CANA. Tras el accidente de ayer, en que murieron nueve personas y otras 15 resultaron heridas, no han parado las críticas en forma de denuncia pública de higüeyanos, veronenses y puntacaneros en torno a la alta velocidad y a la forma temeraria en que son conducidas las guaguas que transportan empleados hacia la zona hotelera.
Diversos medios se han hecho eco de estas denuncias y algunos afirman que esta fue la causa de los accidentes de ayer. Algunos cibernautas opinan que la velocidad y la imprudencia es la causa fundamental de los accidentes de tránsito con sus saldos lamentables.
En diferentes publicaciones del BávaroNews en torno a los casos de accidentes, se produjeron centenares de opiniones del público seguidor para demandar acciones concretas que mejoren el servicio de transporte para el traslado de empleados desde y hacia la zona hotelera. He aquí algunas de ellas:
La mayor parte e estos comentarios claman porque las autoridades regulen cuanto antes el transporte de empleados de los hoteles de Bávaro-Punta Cana, a los fines de evitar nuevos accidentes de este tipo.