- Publicidad -
- Publicidad -
InicioLocalesLluvias dejan al descubierto problemas de drenaje en El...

Lluvias dejan al descubierto problemas de drenaje en El Cortecito

Bávaro. Comunitarios de El Cortecito, en la localidad de Bávaro, reportaron calles, aceras y contenes inundados tras las lluvias ocurridas durante los últimos días en el territorio nacional. Los constantes aguaceros han dejado al descubierto los problemas que tiene la zona con el drenaje.

Según muestra el video las aguas se han vuelto negras e irrumpen el paso al peatón. Asimismo, los transeúntes deben cruzar directamente por la calle o limitarse a no caminar por esa vía hasta que no se haya drenado todo.

Cuando pasan las motocicletas y vehículos ligeros y pesados, hacen que el agua estancada se mueva y suba hasta las aceras y moje los pies de los turistas y criollos que viven en esta zona.

De igual modo, se visualiza como estas inundaciones han llegado hasta los comercios.

Patty de la Cruz
Patty de la Cruz
Periodista egresada en Comunicación Social mención Periodismo, en la Universidad Organización y Métodos (O&M). Escribe para los periódicos Bávaro News y El Tiempo RD impreso. Realizó un Diplomado en Relaciones Internacionales y Comunicación Política. También hizo un curso de Locución Profesional, avalado por INFOTEP. Amante de la buena música y la playa. ♥
Suscríbete