- Publicidad -
- Publicidad -
InicioLocalesMal olor en Los Corales: continúa afectando la problemática

Mal olor en Los Corales: continúa afectando la problemática

Bávaro. Los Corales, en los últimos tiempos, no sólo ha sido el centro de lugares emblemáticos para el turismo de extranjeros, pues también ha ocupado protagonismo por las diversas problemáticas que presentan sus calles y cómo afectan las mismas a los residentes del lugar.

Los diversos charcos de aguas negras y el mal olor que libera en la localidad mantiene a los vecinos clamando por soluciones efectivas de parte de las autoridades, pues la situación se mantiene igual desde hace varios años.

El pasado sábado 25 de febrero la comunidad recibió con gratitud el hecho de que la Junta Municipal de Verón- Punta Cana inició con las labores de imprimar las referidas calles, pues de este modo sientieron que fueron escuchadas las múltiples denuncias realizadas.

Se recuerda que el pasado mes de enero, William Melo, encargado de la oficina técnica de la citada institución, informó que tenían previsto realizar los trabajos de lugar en la zona, «la situación de Los Corales estamos esperando que el gobierno llegue con el asfalto y el plan de bacheo que tiene establecido para esa zona» indicó en esa oportunidad.

Elisa Mercedes
Elisa Mercedes
Licenciada en Comunicación Social, mención periodismo. Es también locutora con más de 40 años en el ejercicio profesional. Nació en la provincia de El Seibo y ha ejercido como profesional de la comunicación en diferentes puntos del país e internacionalmente sirviendo de corresponsal para cadenas de emisoras de comunicación popular de gran incidencia en América Latina. Sus conocimientos también han estado al servicio de iniciativas y proyectos que impulsan el desarrollo social, a través de destacadas instituciones dedicadas a la promoción de los derechos de los sectores más vulnerables de la sociedad como son los niños y adolescentes, jóvenes y ancianos, con énfasis especial en los derechos de las mujeres y de las personas con discapacidad.
Suscríbete