- Publicidad -
- Publicidad -
InicioLocalesMP captura presuntos prófugos; continúan operativos en Verón y...

MP captura presuntos prófugos; continúan operativos en Verón y Bávaro

El Ministerio Público de bávaro, bajo la coordinación de la procuradora fiscalía titular Mercedes Santana Rodriguez, la Dirección Central De Investigaciones Criminales (Dicrim) y la Policía Nacional, realizaron varios allanamientos la madrugada de este sábado, en búsqueda de prófugos y personas en conflicto con la justicia.

En el mismo se ocuparon cantidades de presunta marihuana, cocaina y demás sustancias controladas. También municiones, balanzas, marihuana tipo Hachis, prensa, quemadores de marihuana, bolsa para etiquetar marihuana, entre otros.

Durante la jornada de allanamientos fueron apresadas varias personas para fines de sometimientos y otras para fines de investigación.

Estas jornadas has sido llevadas a cabo durante las últimas semanas encabezadas por los fiscales de Bávaro y Verón respectivamente.

Por otra parte, este viernes, el operativo realizado en Cristinita, Kosovo, sector La Hora, Lotificación Verón, Los Manantiales y Villa Playwood produjo el hallazgo de pertrechos y ropa militar en la vivienda de un nacional haitiano.

Además se ocupó un arma de fuego tipo fogueo, la cual se presume era utilizada para atracos, así como armas blancas.

Se recuperaron celulares reportados como robados y motocicletas sin documentación, presuntamente sustraídas.

Suscríbete