- Publicidad -
- Publicidad -
InicioLocalesObrero muere aplastado tras caerle pared encima en una...

Obrero muere aplastado tras caerle pared encima en una área en construcción en Verón

PUNTA CANA. Un obrero de nacionalidad haitiana falleció aplastado por una pared mientras realizaba labores de construcción, próximo a la carretera de Verón, Punta Cana.

El suceso ocurrió esta mañana y de inmediato se presentaron al lugar unidades del Cuerpo de Bomberos y del 911, para realizar las labores de recuperación del cadáver.

El hecho ocurrió en una área en construcción al frente del Hotel Brisa y al lado del antiguo establecimiento conocido como Verón Tropical.

El caso está bajo investigación.

Elisa Mercedes
Elisa Mercedes
Licenciada en Comunicación Social, mención periodismo. Es también locutora con más de 40 años en el ejercicio profesional. Nació en la provincia de El Seibo y ha ejercido como profesional de la Comunicación en diferentes puntos del país e internacionalmente sirviendo de corresponsal para cadenas de emisoras de comunicación popular de gran incidencia en América Latina. Sus conocimientos también han estado al servicio de iniciativas y proyectos que impulsan el desarrollo social, a través de destacadas instituciones dedicadas a la promoción de los derechos de los sectores más vulnerables de la sociedad como son los niños y adolescentes, jóvenes y ancianos, con énfasis especial en los derechos de las mujeres y de las personas con discapacidad.
Suscríbete
[newsletter_form]