- Publicidad -
- Publicidad -
InicioLocalesRamón Ramírez: “Escuchen el llamado de todas las autoridades...

Ramón Ramírez: “Escuchen el llamado de todas las autoridades durante Semana Santa”

Verón. El director distrital de Verón-Punta Cana, Ramón Ramírez, Manolito, envió un mensaje a toda la comunidad del distrito en donde aconseja que sean acatadas las llamadas de las autoridades durante la Semana Santa 2024.

Asimismo, durante el mensaje dijo que las autoridades no buscan molestar sino salvar vidas. “Las playas cerraran todas a tempranas horas de la tarde, no les hagan obstáculo a las autoridades. Cuando cierren las playas puedan las personas lo que nos mantiene dentro del control”, citó Manolito.

De igual modo, Ramírez dijo que mantengan el cuidado cuando estén ingiriendo bebidas alcohólicas, y que tengan conciencia de donde dejan el vaso, para que ningún niño la tome. Ya que se han visto casos de niños intoxicados con alcohol durante Semana Santa.

Por último manifestó que tomen medidas de precaución al salir de los hogares.

Patty de la Cruz
Patty de la Cruz
Periodista egresada en Comunicación Social mención Periodismo, en la Universidad Organización y Métodos (O&M). Escribe para los periódicos Bávaro News y El Tiempo RD impreso. Realizó un Diplomado en Relaciones Internacionales y Comunicación Política. También hizo un curso de Locución Profesional, avalado por INFOTEP. Amante de la buena música y la playa. ♥
Suscríbete