La mañana de este jueves, la compañía de telecomunicaciones Altice, realizó la donación de cien mil pesos dominicanos con la finalidad de completar el equipamiento de la bibiblioteca municipal.
Desde las instalaciones de la misma, Arturo Concepción, director de Cooperación Internacional de la Junta Municipal Verón-Punta Cana, expresó «generosamente la empresa Altice Dominicana está haciendo una donación de cien mil pesos para terminar el equipamiento de nuestra biblioteca municipal».
«Esta contribución es para mejorar la educación de los jovenes y los niños de esta demarcación» dijo Concepción.
Por su parte, Gabriel Díaz, representante de la compañía, al entregar el cheque de donación dijo que para la empresa «es un placer contribuir con el Distrito Municipal de Verón, logicamente esto se queda corto para lo que quisieramos hacer pero es para ver si la comunidad disfruta de una biblioteca bien preparada y bien completa».
Se recuerda que la Biblioteca Municipal «Juan Pablo Duarte», tuvo un costo de 3,494,862 pesos y consta de un espacio de 177 metros. Cuenta con laboratorio tecnológico, área de estudio, sanitarios, área de recepción y almacén de libros.