- Publicidad -
- Publicidad -
InicioLocalesReclutarán en Verón Punta Cana a profesionales para intercambio...

Reclutarán en Verón Punta Cana a profesionales para intercambio cultural por un año

PUNTA CANA. Durante los días 10 y 11 de octubre del corriente año, la agencia Up Summer Work and Travel sostendrá un encuentro con la comunidad de Verón Punta Cana, para dar a conocer los pormenores de su Programa de Intercambio Cultural, desarrollo profesional y oportunidades de Carrera.

El evento, tendrá lugar en el Ayuntamiento de Verón, Pueblo Bávaro, y reunirá a estudiantes, profesionales y talentos en busca de oportunidades para crecimiento personal y profesional.

Según detalla una nota de prensa en torno al citado encuentro, «los programas de intercambio cultural son una oportunidad excepcional para explorar el mundo, sumergirse en nuevas culturas y enriquecer su experiencia de vida».

Entre los beneficios que podrían obtener los participantes se cita el «enriquecimiento Cultural, que le permitirá Conocer y sumergirse en una cultura diferente; aprendizaje de otros idiomas o mejorar las habilidades del inglés; desarrollo de habilidades, tales como la adaptabilidad, la comunicación intercultural y la resolución de conflictos o problemas; y contar con una red de contactos internacionales, con conexiones globales que podrían abrir puertas a futuras oportunidades».

Los interesados en participar en estos intercambios culturales han de ser personas de 19 a 35 años de edad con un nivel de inglés intermedio o avanzado que les permita la interacción en un entorno laboral y estar de término en una carrera o ser egresados de carreras universitarias que requieran trainee.

El primer día del evento, se dictará una charla para ilustrar a las personas interesadas. En esta jornada podrán participar personas interesadas de diferentes puntos de la región Este del país, las que deberán acudir al ayuntamiento de Verón para recibir orientaciones respecto al citado programa.

Suscríbete