- Publicidad -
- Publicidad -
InicioLocales¡Otro más! Reportan semáforo de Friusa presenta avería

¡Otro más! Reportan semáforo de Friusa presenta avería

El semáforo ubicado en el cruce de Friusa, el cual es bastante transitado presenta averías, pues tanto la luz roja como la verde encienden actualmente en el mismo momento. Esto, en sentido avenida España al referido sector.

Tal como sucedía el pasado mes de mayo con el semáforo de Coco Loco, que requirió de varios trabajos de reparación de parte del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre, quienes acuden a esta demarcación turística desde la ciudad de Santo Domingo.

Dicha situación confunde a los conductores que no saben si realmente se encuentra en verde para cruzar o en rojo para detenerse. Mientras que la luz amarilla desde hace algunos días no enciende según lo reportado por los ciudadanos de la localidad.

Los semáforos ubicados en los cruces del Distrito Municipal Verón-Punta Cana, además de presentar averías como la antes referida, también tienen dificultades en su estructura metálica. El deterioro y los años sin mantenimiento le han llevado a la condición deplorable en la que se encuentran.

Elisa Mercedes
Elisa Mercedes
Licenciada en Comunicación Social, mención periodismo. Es también locutora con más de 40 años en el ejercicio profesional. Nació en la provincia de El Seibo y ha ejercido como profesional de la comunicación en diferentes puntos del país e internacionalmente sirviendo de corresponsal para cadenas de emisoras de comunicación popular de gran incidencia en América Latina. Sus conocimientos también han estado al servicio de iniciativas y proyectos que impulsan el desarrollo social, a través de destacadas instituciones dedicadas a la promoción de los derechos de los sectores más vulnerables de la sociedad como son los niños y adolescentes, jóvenes y ancianos, con énfasis especial en los derechos de las mujeres y de las personas con discapacidad.
Suscríbete