- Publicidad -
- Publicidad -
InicioLocalesSe reactiva área de internamiento del hospital de Verón

Se reactiva área de internamiento del hospital de Verón

Verón. En el día de ayer se reabrió el área de internamiento del hospital de Verón. Actualmente en este centro médico, se encuentra internada en una de las habitaciones una menor de edad, la cual recibe atenciones médicas de los doctores y enfermeras.

El director del hospital de Verón, Samuel Cueto, dijo que para la semana que viene las demás áreas del hospital se encontrarían funcionando, para que así no haya tantos traslados.

El hospital municipal de Verón cuenta solamente con 15 habitaciones, las cuales son dobles, es decir, deben ser compartidas por los pacientes.

Asimismo, indicó que aún no están realizando cirugías ni partos por la falta de personal.

Personal del hospital

Según declaraciones del actual director general, se esta reclutando el personal tanto administrativo, como a doctores de alto calibre y buena reputación para que brinden excelentes servicios a los pacientes y emergencias que surjan dentro de la cotidianidad.

“Se realizo una publicación en el periódico de la necesidad de anestesiólogos”, indicó Cueto. De igual modo agregó que parte de los que acudieron a ese llamado llegaba una parte de esos doctores.

Denuncias anteriores

Anteriormente el hospital había sido denunciado por los comunitarios, de que no había personal medico para atender a los pacientes que llegaran con algún padecimiento.

El director dijo que sería transparente durante su rol de director del hospital y que su objetivo es que no tengan mas traslados y que las atenciones sean brindadas en el mismo centro

Subrayó que siempre hay muchos pacientes en la emergencia por accidentes de tránsito.

Patty de la Cruz
Patty de la Cruz
Periodista egresada en Comunicación Social mención Periodismo, en la Universidad Organización y Métodos (O&M). Escribe para los periódicos Bávaro News y El Tiempo RD impreso. Realizó un Diplomado en Relaciones Internacionales y Comunicación Política. También hizo un curso de Locución Profesional, avalado por INFOTEP. Amante de la buena música y la playa. ♥
Suscríbete