PUNTA CANA. Contenes destruidos y llenos de lodo, aceras dañadas y obstáculos en la vía por la que deben desplazarse los transeúntes son de las anomalías que se observan en la avenida principal de Verón, sin que estos problemas sean importantizados en los discursos de los aspirantes a dirigir los destinos de esta demarcación turística.
En un recorrido realizado en la mañana de hoy, se pudo observar que, en una gran cantidad de tramos, los contenes y las aceras son nulos y en otros, estos están destruidos y /o abandonados.
En todo el trayecto solo se pudo ver a una persona, supuestamente, empleado del cabildo realizando labores de destape de uno de los imbornales.
La mayor cantidad de tramos con aceras y contenes destruidos, abandonados o inexistentes se observa en la carretera Verón Punta Cana y de manera muy marcada, después del llamado Cruce de Verón.
Esa situación pone en riesgo la vida de los transeúntes pues en algunas ocasiones, estos deben bajar a la calle para continuar su marcha.
El mantenimiento y reparación de las aceras y contenes, así como la construcción de estas obras en el centro de Verón como en sus barrios constituye una necesidad sentida de la comunidad, pero ausente en el discurso de los aspirantes a dirigir el Gobierno local en Verón Punta Cana.