- Publicidad -
- Publicidad -
InicioLocalesAceras y contenes, la promesa ausente en el discurso...

Aceras y contenes, la promesa ausente en el discurso de los aspirantes a dirigir los destinos del distrito Verón Punta Cana

PUNTA CANA. Contenes destruidos y llenos de lodo, aceras dañadas y obstáculos en la vía por la que deben desplazarse los transeúntes son de las anomalías que se observan en la avenida principal de Verón, sin que estos problemas sean importantizados en los discursos de los aspirantes a dirigir los destinos de esta demarcación turística.

En un recorrido realizado en la mañana de hoy, se pudo observar que, en una gran cantidad de tramos, los contenes y las aceras son nulos y en otros, estos están destruidos y /o abandonados.

En todo el trayecto solo se pudo ver a una persona, supuestamente, empleado del cabildo realizando labores de destape de uno de los imbornales. 

La mayor cantidad de tramos con aceras y contenes destruidos, abandonados o inexistentes se observa en la carretera Verón Punta Cana y de manera muy marcada, después del llamado Cruce de Verón.

Esa situación pone en riesgo la vida de los transeúntes pues en algunas ocasiones, estos deben bajar a la calle para continuar su marcha.

El mantenimiento y reparación de las aceras y contenes, así como la construcción de estas obras en el centro de Verón como en sus barrios constituye una necesidad sentida de la comunidad, pero ausente en el discurso de los aspirantes a dirigir el Gobierno local en Verón Punta Cana.

Elisa Mercedes
Elisa Mercedes
Licenciada en Comunicación Social, mención periodismo. Es también locutora con más de 40 años en el ejercicio profesional. Nació en la provincia de El Seibo y ha ejercido como profesional de la comunicación en diferentes puntos del país e internacionalmente sirviendo de corresponsal para cadenas de emisoras de comunicación popular de gran incidencia en América Latina. Sus conocimientos también han estado al servicio de iniciativas y proyectos que impulsan el desarrollo social, a través de destacadas instituciones dedicadas a la promoción de los derechos de los sectores más vulnerables de la sociedad como son los niños y adolescentes, jóvenes y ancianos, con énfasis especial en los derechos de las mujeres y de las personas con discapacidad.
Suscríbete