- Publicidad -
- Publicidad -
InicioLocalesSupuesta pelea entre haitianos deja un muerto en el...

Supuesta pelea entre haitianos deja un muerto en el Hoyo de Friusa

Friusa. Muere un nacional haitiano en medio de una supuesta riña con otro haitiano en el Hoyo de Friusa, próximo al hotel Mendoza de dicha localidad.

Uno de ellos falleció mientras era trasladado al Hospital Municipal de Verón, el occiso es identificado como Freddy Peter, de 33 años, el cual se desempeñaba como obrero.

Según el médico legista falleció por herida punzo penetrante en el hemitorax izquierdo, herida punzo penetrante en área external, herida punzante en línea axilar media.

Estas heridas que conllevaría a la muerte de Peter fueron ocasionadas por el también nacional haitiano Dariel Saintilme, de 33 años de edad.

Según declaraciones ofrecidas por Saintilme, la escena se produjo cuando el estaba sentado en las afueras del hotel Mendoza, en el Hoyo de Friusa, y el occiso paso acompañado de dos personas en momento. «Me quedé mirándolo ya que en otra ocasión habia tenido una diferencia con el», indicó.

Asimismo expresó que la diferencia fue por que el occiso lo había despojado de 200.00 pesos, y que pasaba por el frente de su vivienda mientras lo provocaba con una pistola de juguete. En ese mismo orden, el presunto homicida lo confronto y se origino una riña la cual causo la muerte de uno de ellos.

Patty de la Cruz
Patty de la Cruz
Periodista egresada en Comunicación Social mención Periodismo, en la Universidad Organización y Métodos (O&M). Escribe para los periódicos Bávaro News y El Tiempo RD impreso. Realizó un Diplomado en Relaciones Internacionales y Comunicación Política. También hizo un curso de Locución Profesional, avalado por INFOTEP. Amante de la buena música y la playa. ♥
Suscríbete