- Publicidad -
- Publicidad -
InicioLocalesSuspenden operativo para dotar de licencia de conducir...

Suspenden operativo para dotar de licencia de conducir a los ciudadanos interesados, en Verón Punta Cana

PUNTA CANA. Cuando la todo estaba listo y decenas de personas esperaban el inicio de los trabajos, fue pospuesto el operativo para renovar y entregar nuevas licencias de conducir a los interesados en el distrito municipal turístico Verón Punta Cana.

Eddy Medina, encargado de dicho departamento perteneciente a la Junta Municipal Distrital Verón Punta Cana, explicó que como ayuntamiento todo estaba listo para desarrollar este operativo desde hoy hasta el próximo viernes, pero el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant) suspendió sin fecha, la jornada.

“Siempre que realizamos este tipo de operativos acuden entre 3,000 y 5,000 mil personas..lo lamentable es que se suspendió cuando ya estaba todo montado, inclusive cuando la gente ya estaba en el lugar esperando el servicio. Gente que pidió permisos en sus trabajos para ir a buscar su licencia de conducir, perdieron esa oportunidad por ahora”, dijo Medina.

Por otra parte, el funcionario municipal informó que en la mañana de hoy se instalará un semáforo en El Macao, para mejorar la movilidad de niños y niñas que acuden a los centros educativos de la zona, y que ponen su vida en riesgo tratando de cruzar la vía.

Sostuvo que el cabildo local estudia colocar también otros semáforos en el cruce del Ejecutivo y reductores y señalizaciones en la carretera Circunvalación y en otros espacios.

Elisa Mercedes
Elisa Mercedes
Licenciada en Comunicación Social, mención periodismo. Es también locutora con más de 40 años en el ejercicio profesional. Nació en la provincia de El Seibo y ha ejercido como profesional de la comunicación en diferentes puntos del país e internacionalmente sirviendo de corresponsal para cadenas de emisoras de comunicación popular de gran incidencia en América Latina. Sus conocimientos también han estado al servicio de iniciativas y proyectos que impulsan el desarrollo social, a través de destacadas instituciones dedicadas a la promoción de los derechos de los sectores más vulnerables de la sociedad como son los niños y adolescentes, jóvenes y ancianos, con énfasis especial en los derechos de las mujeres y de las personas con discapacidad.
Suscríbete