PUNTA CANA. El informe forense confirmó que Jorge Marte Hernández, cuyo cuerpo fue encontrado el pasado 9 de octubre, murió de forma violenta.
Según los hallazgos obtenidos durante la autopsia, Marte Hernández presentaba fracturas en la rama derecha del maxilar inferior y en el arco cigomático derecho, indicando que recibió un trauma contuso severo en el rostro.
La causa de muerte fue definida como un trauma facial contuso severo. Sin embargo, el informe de la autopsia precisa que no fue posible establecer la causa exacta de la muerte, debido a las condiciones en que se encontraba la osamenta, y también por la falta de historia de las circunstancias del deceso del señor Marte Hernández
Las autoridades continúan las investigaciones para esclarecer los detalles de este caso y determinar las posibles causas de la muerte violenta de Jorge Marte Hernández.
Marte Hernández había salido de su casa el 29 de septiembre y permanecía desaparecido hasta que su cadáver fue hallado. Se estima que llevaba entre 15 y 20 días de fallecido cuando fue encontrado sin vida.