- Publicidad -
- Publicidad -
InicioInternacionalesUna mujer entra disparando en una megaiglesia de Houston

Una mujer entra disparando en una megaiglesia de Houston

Autoridades investigan un tiroteo ocurrido este domingo por la tarde contra el pastor Joel Osteen de la iglesia Lakewood, aproximadamente a 10 kilómetros del centro de Houston, en la que, supuestamente una mujer entró acompañada por un niño pequeño y comenzó a disparar antes de que la Policía la matara.

Se estima tiene entre 30 y 35 años, entró a la megaiglesia poco antes de las 2:00 de la tarde, vestida con una gabardina y armada con un rifle largo y una mochila.

El niño pequeño que la acompañaba fue alcanzado durante el tiroteo y se encuentra en el hospital en estado crítico, dijo el jefe de Policía. La Policía no ha compartido detalles sobre el posible motivo del tiroteo ni ha dicho cuál es la relación de la mujer con el niño que la acompañaba. Otro hombre también resultó herido.

El tiroteo es solo el último ejemplo de violencia armada que interrumpe la vida estadounidense en un lugar que alguna vez se consideró seguro un lugar de culto. Otros han estado en escuelas, tiendas de comestibles, centros comerciales, hospitales, campus universitarios y fiestas en casas.

Los dos agentes se enfrentaron al tirador y ella resultó herida, dijo el jefe de Policía. La mujer murió en el lugar, dijo Finner. El niño también fue alcanzado y fue trasladado al hospital en estado crítico, pero no está claro quién disparó el tiro que hirió al niño.

Fuente: CNN

Patty de la Cruz
Patty de la Cruz
Periodista egresada en Comunicación Social mención Periodismo, en la Universidad Organización y Métodos (O&M). Escribe para los periódicos Bávaro News y El Tiempo RD impreso. Realizó un Diplomado en Relaciones Internacionales y Comunicación Política. Amante de la buena música y los momentos únicos. ♥
Suscríbete