Bávaro. La capilla «Nuestra Señora del Perpetuo Socorro», se encuentra ubicada en los Altos de Friusa y pertenece a la reciente Parroquia Juan Pablo II, dirigida por el párroco Antonio Villavicencio Martínez.
Aunque su inauguración formal se dio el pasado 27 de noviembre del 2022, con la presencia del obispo de la Diócesis de Nuestra Señora de La Altagracia, monseñor Jesús Castro Marte, la misma contaba con un poco más de un año, pues abrió sus puertas a la comunidad en el mes de octubre del 2021.
Actualmente, este templo funciona como punto de encuentro para creyentes de la zona de Bávaro específicamente desde el residencial Las Cayenas, abarcando El Ejecutivo y los diversos sectores de Friusa.
El parroco indica que además de reunir feligreses en esta amena capilla, realizan la celebración eucarística en los diversos residenciales de la zona y en un centro educativo privado, pues la iglesia principal de dicha parroquia fue diseñada por la arquitecta Desiré Tavarez pero no ha sido construida por no contar con los fondos económicos necesarios.
La misa ofrecida en «Nuestra Señora del Perpetuo Socorro» se realiza los días martes y jueves a las 7:00 pm y los domingos a las 8:00 de la mañana.