- Publicidad -
- Publicidad -
InicioLugaresLugares: Hoyos de Molina

Lugares: Hoyos de Molina

El Balneario Hoyos de Molina, también conocido como Hoyos del Salado, está ubicado en La Ceiba, próximo al cruce del Macao. Con frecuencia, acuden turistas locales e internacionales, que en su mayoría son quienes realizan las excursiones en buggy, ya que esta cueva de agua cristalina es una de las paradas del trayecto que recorren en la actividad.

El lugar está rodeado de gigantescas rocas y para llegar al agua debes bajar unas escaleras hechas a base de madera, para que al final, puedan disfrutar de ese recurso natural..

Elisa Mercedes
Elisa Mercedes
Licenciada en Comunicación Social, mención periodismo. Es también locutora con más de 40 años en el ejercicio profesional. Nació en la provincia de El Seibo y ha ejercido como profesional de la comunicación en diferentes puntos del país e internacionalmente sirviendo de corresponsal para cadenas de emisoras de comunicación popular de gran incidencia en América Latina. Sus conocimientos también han estado al servicio de iniciativas y proyectos que impulsan el desarrollo social, a través de destacadas instituciones dedicadas a la promoción de los derechos de los sectores más vulnerables de la sociedad como son los niños y adolescentes, jóvenes y ancianos, con énfasis especial en los derechos de las mujeres y de las personas con discapacidad.
Suscríbete