- Publicidad -
- Publicidad -
InicioLugaresLugares: Iglesia Católica "Jesús, Buen Pastor"

Lugares: Iglesia Católica «Jesús, Buen Pastor»

En el centro de la diversión de Punta Cana, está ubicada la iglesia católica «Jesús, Buen Pastor», la cual fue inaugurada en el año 2016 y está bajo la dirección de la Parroquia Jesús Maestro de Cortecito. La eucaristía se celebra dentro de estas instalaciones los días jueves a las 7:00 pm, sábados a las 7:00 am y domingos a las 6:00 pm.

Lo llamativo de este espacio religioso radica en que se encuentra dentro de Downtown Mall Punta Cana teniendo a su alrededor lugares de gran atractivo para lugareños y turistas como Coco Bongo, Dolphin Discovery, Mixology Bar, entre otros.

Además de su estructura icónica con vitrales coloridos, otro elemento a resaltar es que quienes se congregan en este espacio católico en su mayoría son extranjeros: venezolanos, argentinos, colombianos y de diversas nacionalidades.

Elisa Mercedes
Elisa Mercedes
Licenciada en Comunicación Social, mención periodismo. Es también locutora con más de 40 años en el ejercicio profesional. Nació en la provincia de El Seibo y ha ejercido como profesional de la comunicación en diferentes puntos del país e internacionalmente sirviendo de corresponsal para cadenas de emisoras de comunicación popular de gran incidencia en América Latina. Sus conocimientos también han estado al servicio de iniciativas y proyectos que impulsan el desarrollo social, a través de destacadas instituciones dedicadas a la promoción de los derechos de los sectores más vulnerables de la sociedad como son los niños y adolescentes, jóvenes y ancianos, con énfasis especial en los derechos de las mujeres y de las personas con discapacidad.
Suscríbete
[newsletter_form]