- Publicidad -
- Publicidad -
InicioLugaresLugares: Play de Villa Playwood

Lugares: Play de Villa Playwood

Con más de 26 años de historia, el play ubicado en Villa Playwood, ha sido el lugar de encuentro para los deportistas de todas las edades en el Distrito Municipal Verón-Punta Cana, el cual surgió como una iniciativa de dos hermanos residentes en la referida localidad.

Su inauguración formal se dio en el año 2000, esto pese a que los encuentros deportivos se daban desde 1997 realizando las practicas en la misma calle donde hoy se encuentra. Posteriormente, obtuvieron un terreno en otro lugar hasta ser cambiado por el que posee en este momento, iniciando así su preparación en el año 1999.

El sector privado ha realizado también sus aportes, pues según Pedro Rodríguez, uno de sus creadores y quien actualmente está al frente del mismo, las paredes que delimitan el espacio fueron construidas con materiales donados por el Grupo Puntacana. También otros empresarios han destinado colaboraciones en diferentes momentos. La «Liga Hermanos Rodríguez», apellido de quienes originaron este emblemático lugar, actualmente solo cuenta con los pequeños aportes que surgen de quienes utilizan el espacio.

Elisa Mercedes
Elisa Mercedes
Licenciada en Comunicación Social, mención periodismo. Es también locutora con más de 40 años en el ejercicio profesional. Nació en la provincia de El Seibo y ha ejercido como profesional de la comunicación en diferentes puntos del país e internacionalmente sirviendo de corresponsal para cadenas de emisoras de comunicación popular de gran incidencia en América Latina. Sus conocimientos también han estado al servicio de iniciativas y proyectos que impulsan el desarrollo social, a través de destacadas instituciones dedicadas a la promoción de los derechos de los sectores más vulnerables de la sociedad como son los niños y adolescentes, jóvenes y ancianos, con énfasis especial en los derechos de las mujeres y de las personas con discapacidad.
Suscríbete