- Publicidad -
- Publicidad -
InicioNacionalesSiguen las lluvias hoy lunes debido a los efectos...

Siguen las lluvias hoy lunes debido a los efectos de una vaguada activa

Santo Domingo. La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), informó que en el día de hoy y mañana, gran parte del país estará bajo los efectos de una activa vaguada, la cuál, provocará incrementos significativos de la humedad e inestabilidad atmosférica, generando precipitaciones de diferentes intensidades, tormentas eléctricas y ráfagas de viento.

Las lluvias estarán en las siguientes provincias:La Altagracia, El Seibo, Hato Mayor, Monte Plata, Samaná, Duarte, María Trinidad Sánchez, Espaillat, Sánchez Ramírez, Monseñor Nouel, San José de Ocoa, La Vega, Santiago y El Gran Santo Domingo, entre otras provincias durante el transcurso del día y la noche.

En consecuencia, se prevé las emisiones de boletines de alertas y avisos meteorológicos debido a posibles crecidas de ríos, arroyos, cañadas, inundaciones urbanas, así como, deslizamientos de tierra en zonas vulnerables.

Patty de la Cruz
Patty de la Cruz
Periodista egresada en Comunicación Social mención Periodismo, en la Universidad Organización y Métodos (O&M). Escribe para los periódicos Bávaro News y El Tiempo RD impreso. Realizó un Diplomado en Relaciones Internacionales y Comunicación Política. También hizo un curso de Locución Profesional, avalado por INFOTEP. Amante de la buena música y la playa. ♥
Suscríbete