- Publicidad -
- Publicidad -
InicioNacionalesComedores Económicos reitera compromiso con alimentación "sin politiquería"

Comedores Económicos reitera compromiso con alimentación «sin politiquería»

La Dirección General de los Comedores Económicos del Estado (CEED), se pronunció tras la difusión de video realizado por un colaborador de la entidad. La institución indicó que ofrece un «ejemplar y comprometido servicio de carácter social, pese a que en las redes sociales, se intentara demostrar lo contrario».

Edgar Augusto Féliz Méndez, director del organismo que tiene como misión garantizar seguridad alimentaria a los dominicanos, informó que habrá una sanción al encargado del Comedor Económico de La Romana, por su falta de respeto.

“A casi tres años de gestión frente a Comedores Económicos del Estado, hemos respetado la dignidad de las personas y nos hemos manejado sin politiquería, todos los dominicanos tienen derecho y acceso a los servicios que prestamos”, resaltó Edgar Augusto F. Méndez, a través de su cuenta de Twitter.

En ese mismo orden resaltó que, ” cualquier funcionario o empleado de los Comedores Económicos del Estado, que actúe con politiquería, perjudique y afecte los intereses de aquellos que se encuentran en estado de vulnerabilidad se puede dar por renunciado o desvinculado” a través de la misma red social.

En la actualidad, Comedores Económicos del Estado, desarrolla una extensa jornada de entrega de alimentos cocidos bajo el programa “Cocinando pa’ Mamá”, durante todo el mes de mayo, para festejar y agradar a todas las madres dominicanas.

Suscríbete