- Publicidad -
- Publicidad -
InicioNacionalesEl presidente de la República inaugura y entrega varios...

El presidente de la República inaugura y entrega varios centros educativos durante el fin de semana

PUNTA CANA. Hoy el presidente Luis Abinader inauguró el Centro Educativo José Ignacio Mendoza Reyes, en Santiago, donde más de 800 estudiantes recibirán educación integral. Este centro dispone de 24 aulas, cancha deportiva, áreas cívicas, comedor, laboratorio de informática y salón multiuso.

El gobierno inauguró este fin de semana seis centros educativos en diferentes provincias, los que en conjunto, acogerán a 4,485 estudiantes en 117 nuevas aulas.

Para mañana se prevé el inicio del año lectivo 2023-2024, con la entrada a las escuelas de millones de estudiantes, en las diferentes modalidades educativas.

Elisa Mercedes
Elisa Mercedes
Licenciada en Comunicación Social, mención periodismo. Es también locutora con más de 40 años en el ejercicio profesional. Nació en la provincia de El Seibo y ha ejercido como profesional de la comunicación en diferentes puntos del país e internacionalmente sirviendo de corresponsal para cadenas de emisoras de comunicación popular de gran incidencia en América Latina. Sus conocimientos también han estado al servicio de iniciativas y proyectos que impulsan el desarrollo social, a través de destacadas instituciones dedicadas a la promoción de los derechos de los sectores más vulnerables de la sociedad como son los niños y adolescentes, jóvenes y ancianos, con énfasis especial en los derechos de las mujeres y de las personas con discapacidad.
Suscríbete