- Publicidad -
- Publicidad -
InicioNacionalesFrank Rainieri recibió la condecoración honorífica de "Comendador"

Frank Rainieri recibió la condecoración honorífica de «Comendador»

El fundador del Grupo Puntacana, Frank Rainieri Marranzin, recibió una condecoración honorífica de «Comendador», entregado por Stefano Queirolo, embajador de Italia en República Dominicana, esta insiginia es otorgada por la Orden de la Estrella de la República de Italia.

Este acto estuvo repleto de historia y manifestaciones de gozo en Casa de Italia en la Cuidad Colonial. El empresario Rainieri estuvo acompañado de su esposa Haydée Rainieri, los hijos de ambos: Paola, Francesca y Frank Elías Rainieri adjunto de sus nietos.

Renzo Serravalle, presidente de la Casa de Italia, resaltó los logros e historia que envuelven a don Frank Rainieri e introdujo el discurso formal de Queirolo Palmas.

Serravalle manifestó que la condecoración tiene el propósito de reconocer a quienes hayan alcanzado méritos particulares en la promoción de las relaciones de amistad y cooperación entre Italia y otros países, y en el fomento de los vínculos con Italia, como lo es el caso de Rainieri Marranzini.

Luego de sus palabras de calor procedió a colocar la distinción que la otorga el presidente de la República de Italia, a sugerencia del ministro de Asuntos Exteriores Italiano, previa consulta al Consejo de la Orden, presidido por el canciller de Italia, y compuesto por otros cuatro miembros, uno de los cuales es de derecho el jefe del Ceremonial Diplomático de la República.

«Al recibir este reconocimiento pienso de manera muy especial en mis padres y aunque sé que desde más allá estarán felices no puedo dejar de imaginar lo feliz que estaría de tenerles físicamente», indicó Rainieri.

Patty de la Cruz
Patty de la Cruz
Periodista egresada en Comunicación Social mención Periodismo, en la Universidad Organización y Métodos (O&M). Escribe para los periódicos Bávaro News y El Tiempo RD impreso. Realizó un Diplomado en Relaciones Internacionales y Comunicación Política. También hizo un curso de Locución Profesional, avalado por INFOTEP. Amante de la buena música y la playa. ♥
Suscríbete