Santo Domingo. El ministro administrativo José Ignacio Paliza acompañado de una comitiva, recorrió por segunda ocasión el barrio La Puya de Arroyo Hondo para llevar ayuda a los afectados, esto para dar continuidad a las acciones tomadas por el gobierno tras los aguaceros del pasado viernes.
Las familias recibieron enseres del hogar y alimentos tanto cocidos como crudos, cuya distribución se dispuso estuviera a cargo de autoridades locales.
“El gobierno dominicano no va a abandonar a nadie que se haya visto afectado con este imprevisto”, afirmó el ministro Paliza.
Anunció que en las próximas horas estaría llegando a la barriada laminas de zinc y madera para la reparación de aquellas viviendas impactadas por los torrenciales aguaceros.
Al ministro administrativo de la Presidencia le acompañó la alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía y Felipe Antonio (Fellito) Suberví, Director de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD).
El pasado viernes la interacción de una onda tropical y una vaguada sobre el territorio nacional, provocaron fuertes inundaciones en la provincia Santo Domingo, que cobró la vida de 6 personas, además de reportar múltiples daños materiales.