- Publicidad -
- Publicidad -
InicioNacionalesHodelpa anuncia dos nuevos proyectos en Samaná y Punta...

Hodelpa anuncia dos nuevos proyectos en Samaná y Punta Cana

Punta Cana.- La cadena de hoteles Hodelpa tiene planes de añadir dos nuevos hoteles a su lista de 10 de propiedades, el primero en Samaná y el segundo complejo en Punta Cana, siendo los primeros proyectos que inician desde cero.

El vicepresidente de operaciones de Hodeltpa Hotel, Angel Hernández, dijo que en Samaná han diseñado un proyecto bajo la marca Emotions By Hodelpa, este contará con 750 habitaciones bajo el sistema todo incluido, pero con una oferta de alto nivel.

en tanto que el otro proyecto estará en Punta Cana en Uvero Alto, este contaría de 1,200 habitaciones y su construcción se dividirá en dos etapas, llevando a cabo en la primera de ellas 850 habitaciones.

«Es un complejo a más largo plazo, recordando que Hodelpa ya estuvo en Punta Cana con otros proyectos que luego fueron vendidos, pero si tenemos planes de volver a la zona Este nuevamente» sostuvo.

Asimismo expresó, que ello se debe a la cercanía del hotel con el aeropuerto de Samaná que se encontrará ubicado precisamente en Las Galeras, «pero entendemos que necesitamos algún tipo de alianza para que el proyecto sea más exitoso».

«Tenemos el diseño, el terreno y los permisos, lo que esperamos es el momento ideal para iniciar el proyecto; sobre todo entendemos que necesitamos un turoperador internacional que apueste al destino para que tenga un buen empuje», agregó.

Hernández recordó que Hodelpa cuenta con 10 propiedades, aportando al sector turismo 1,700 habitaciones; de ello: 9 son hoteles y una establecimiento que opera como un centro de convenciones: 2 en Juan Dolió, 3 y el centro de convenciones en Santo Domingo, 3 en Santiago y 1 en Puerto Plata.  

Fuente: arecoa.com

Suscríbete