- Publicidad -
- Publicidad -
InicioNacionalesHombre mató a tres personas en Bonao y cae...

Hombre mató a tres personas en Bonao y cae abatido

Identificado como Carlos Campusano, quien se desempeñaba como vigilante privado, asesinó a tres personas en Bonao, provincia Monseñor Nouel, posteriormente fue interceptado por varios agentes de la Policía para caer abatido por los uniformados.

Según circula un audiovisual, en el interior de un residencial donde ocurrieron los hechos, muestra cómo el victimario, herido, pasa caminando entre dos policías que respondieron al llamado de que una persona armada estaba dentro del complejo de apartamentos.

Se deja ver, también, cómo los agentes le ordenan a Campusano soltar el arma de fuego, llamado que éste ingnoró y siguió su curso hasta la entrada del residencial.

Hasta el momento se conoce que Campusano mató a su esposa y a otra mujer con la que supuestamente tenía una relación extramarital. También ultimó a un hombre que trabajaba como seguridad del residencial.

Posteriormente, el tirador hirió a su propio hijo. Hasta el momento se desconocen las razones que lo movieron a cometer el triple asesinato.

Agentes de la Policía permanecen en el lugar de los hechos, mientras residentes del lugar dijeron estar consternados por el triple asesinato.

Suscríbete