- Publicidad -
- Publicidad -
InicioNacionalesHuracán Beryl pasará a unos 330 kilómetros de la...

Huracán Beryl pasará a unos 330 kilómetros de la capital dominicana, según Onamet

PUNTA CANA. Barahona y Pedernales fueron elevadas a alerta roja ante el inminente paso del huracán Beryl con fuerza de tormenta por esta área del territorio nacional.

La directora de la Oficina Nacional de Meteorología, Gloria Cevallos anunció que el huracán Beryl estará pasando a unos 330 kilómetros de la ciudad de Santo Domingo, con un amplio campo nubosidad, que podría provocar grandes acumulados de lluvia.

Ante la peligrosidad de esta tormenta, que de acuerdo al último boletín está a ley de dos kilómetros para alcanzar la categoría cinco, el Gobierno ha instruido a los organismos de seguridad y socorro no escatimar esfuerzos para salvaguardar vidas.

Elisa Mercedes
Elisa Mercedes
Licenciada en Comunicación Social, mención periodismo. Es también locutora con más de 40 años en el ejercicio profesional. Nació en la provincia de El Seibo y ha ejercido como profesional de la Comunicación en diferentes puntos del país e internacionalmente sirviendo de corresponsal para cadenas de emisoras de comunicación popular de gran incidencia en América Latina. Sus conocimientos también han estado al servicio de iniciativas y proyectos que impulsan el desarrollo social, a través de destacadas instituciones dedicadas a la promoción de los derechos de los sectores más vulnerables de la sociedad como son los niños y adolescentes, jóvenes y ancianos, con énfasis especial en los derechos de las mujeres y de las personas con discapacidad.
Suscríbete
[newsletter_form]