- Publicidad -
- Publicidad -
InicioNacionalesLuis Abinader entre títulos a 460 familias en...

Luis Abinader entre títulos a 460 familias en Santiago

SANTIAGO.  El presidente Luis Abinader entregó este sábado 460 títulos de solares y viviendas  en Los Almácigos, Cuesta Arena, Quijá Quieta y La Joya de Santiago.

Los trabajos de deslinde fueron realizados por la Comisión Permanente de Titulación de Terrenos del Estado (Cptte) y el Instituto Agrario Dominicano (IAD).

El director de la Comisión Permanente de Titulación de Terrenos del Estado, Mérido de Jesús Torres Espinal,  dijo que los trabajos se llevaron a cabo conjuntamente con el IAD, benefician a los residentes de las comunidades de Los Almácigos,  Cuesta Arena, Quijá Quieta y La Joya.

Explicó que las labores de mensura de las brigadas técnicas de la Comisión de Titulación  abarcaron una  un área geográfica total de 164,144.51 metros cuadrados con  una inversión que ascendió a RD$ 2, 289, 816.69.

Anunció que muy pronto se estarán entregando  en Sabana Grande de Batey y La Canela,  1,307, certificados de títulos y que se iniciará un nuevo proyecto de titulación en Hato del Yaque donde se beneficiarán más de 1,000 familias.

“Estos 460 certificados de títulos que entregamos el día de hoy es  una acción que impacta a más de 1,800 personas, de los 4,000 prometidos y que se entregarán en los próximos días, por lo que a partir de este  momento  estarán   en   capacidad  de  disfrutar  de  todos  los beneficios que resultan de tener en sus manos un título definitivo de sus solares y viviendas”, indicó el director de la Comisión de Titulación.

Suscríbete