- Publicidad -
- Publicidad -
InicioNacionalesSistema frontal genera lluvias en algunas localidades

Sistema frontal genera lluvias en algunas localidades

Santo Domingo. La Oficina Nacional de Meteorología, informó que continúa el sistema frontal generando lluvias débiles a moderadas, siendo fuertes en ocasiones. Dichas precipitaciones han estado provocando diferentes tipos de inundaciones en distintas provincias del litoral costero Atlántico, principalmente en:

Puerto Plata, María Trinidad Sánchez, Duarte, Sánchez Ramírez, Duarte, Hermanas Mirabal, Samaná, Monte Cristi, Santiago, Valverde, Duarte, La Vega, Monseñor Nouel, Hato Mayor, El Seibo y La Altagracia las cuales serán más frecuentes en la tarde y horas de la noche.

En las demás regiones del país, por el momento poca nubosidad y escasas lluvias. Temperatura agradable temprano en la mañana tornándose ligeramente calurosas el resto del día.

Patty de la Cruz
Patty de la Cruz
Periodista egresada en Comunicación Social mención Periodismo, en la Universidad Organización y Métodos (O&M). Escribe para los periódicos Bávaro News y El Tiempo RD impreso. Realizó un Diplomado en Relaciones Internacionales y Comunicación Política. También hizo un curso de Locución Profesional, avalado por INFOTEP. Amante de la buena música y la playa. ♥
Suscríbete