- Publicidad -
- Publicidad -
InicioNacionalesUsuarios se quejan por deterioro en áreas del Metro...

Usuarios se quejan por deterioro en áreas del Metro de Santo Domingo

Santo Domingo. (Elisa Mercedes) Frecuentes quejas se dejan sentir en las estaciones del Metro de Santo Domingo, por las precarias condiciones en que se encuentran algunas áreas de las terminales.

Una de las principales quejas de la población es por el frecuente apagado de las escaleras eléctricas, especialmente en los momentos de mayor flujo de pasajeros.

De igual manera, usuarios del servicio criticaron los retrasos en los procesos de reparaciones como es el caso de la escalera eléctrica de la terminal Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, la que tiene más de un mes averiada, situación que obliga a envejecientes y personas con discapacidad a subir por una escarpada escalera con numerosos peldaños.

En cuanto al proceso de adecuaciones para ampliar el área de espera de los trenes o anden, usuarios del servicio dijeron que esas adecuaciones ya tienen más de un año sin que se vea la agilización de los trabajos.

Por el Metro de Santo Domingo transitan millares de personas diariamente, por lo que se hace urgente terminar el proceso de ampliación de las terminales de la línea 1, especialmente las que se encuentran en la zona de Villa Mella, Santo Domingo Norte.

Suscríbete