- Publicidad -
- Publicidad -
InicioSaludUNAP de Verón recibió más de 150 voluntarios para...

UNAP de Verón recibió más de 150 voluntarios para jornada de remozamiento

Verón. De manera reciente, la Unidad de Atención Primaria (UNAP), ubicada en la zona de Verón recibió más de 150 voluntarios de la compañía global de atención médica, Organon, en una jornada de remozamiento y charlas.

Deysi De Oleo, directora de área de Salud de La Altagracia del ministerio de Salud Pública, expresó «agradecidos de Organon, esta institución que ha venido a darnos apoyo a nuestro país, a apoyar lo que es el servicio de salud para mejorar y garantizar que los usuarios reciban una atención digna como se merecen».

«En el día de hoy estamos recibiendo más de 150 voluntarios, los cuales nos vienen a remozar nuestro centro con relación a la pintura, así como también a dar charlas y entregar kits de prevención para las mujeres embarazadas y de planificación familiar» agregó De Oleo.

Por su parte, Julio Conejero, director general de Organon para América Latina, dijo que «el centro fue escogido por ser un centro que necesita de apoyo, necesita de acción voluntariado por eso estamos acá».

Conejero explicó que para la actividad contaron con el apoyo de integrantes provenientes de diversos lugares, «tenemos gente de Argentina, Chile, Ecuador, Perú, Colombia, República Dominicana, Costa Rica, Brasil, México, basicamente todos los países de América Latina».

Durante el encuentro, indicaron que fue incluida la UNAP de la Otra Banda para recibir el mismo servicio de voluntariado.

Elisa Mercedes
Elisa Mercedes
Licenciada en Comunicación Social, mención periodismo. Es también locutora con más de 40 años en el ejercicio profesional. Nació en la provincia de El Seibo y ha ejercido como profesional de la comunicación en diferentes puntos del país e internacionalmente sirviendo de corresponsal para cadenas de emisoras de comunicación popular de gran incidencia en América Latina. Sus conocimientos también han estado al servicio de iniciativas y proyectos que impulsan el desarrollo social, a través de destacadas instituciones dedicadas a la promoción de los derechos de los sectores más vulnerables de la sociedad como son los niños y adolescentes, jóvenes y ancianos, con énfasis especial en los derechos de las mujeres y de las personas con discapacidad.
Suscríbete