- Publicidad -
- Publicidad -
InicioBávaro City Center tuvo una inversión de más de...

Bávaro City Center tuvo una inversión de más de RD$700 millones

Durante el acto inaugural de Bávaro City Center, el vicepresidente de Grupo PUNTA CANA, expresó que la inversión para desarrollar toda la plaza fue de más de RD$700 millones de pesos, dando a relucir la importancia y confianza que se tiene sobre la inversión directa en este polo turístico.

Además, el empresario expresó el deseo que tiene por el avance constante de la Región Este y expresó sus próximos aportes para el municipio de Miches.

En tanto, el presidente del consejo de accionistas de BCW, Frank Elías Rainieri, sostuvo que mantiene su fe en el país y aseguró que no ha disminuido el firme compromiso de invertir en medios productivos que contribuyan a generar empleos y nuevas oportunidades.

«Creo en mi país y estoy convencido en que si todos nos esforzamos y hacemos la tarea, Punta Cana seguirá siendo un faro de luz para nuestra economía y así poder relanzar el turismo de nuestra nación y ayudar a la recuperación de la economía de la mano de nuestro presidente Luis Abinader», expresó Frank Elías Rainieri.

Suscríbete