- Publicidad -
- Publicidad -
InicioSaludCarne de conejo ideal para prevenir enfermedades cardiovasculares y...

Carne de conejo ideal para prevenir enfermedades cardiovasculares y obesidad

PUNTA CANA. Las últimas estrategias alimenticias para la prevención de enfermedades cardiovasculares y la obesidad, utilizan la carne de conejo, la que se integra perfectamente dentro de una alimentación saludable y es especialmente adecuada para todos aquellos grupos poblacionales con necesidades proteicas elevadas.

El uso de la carne de conejo responde a las recomendaciones de los expertos en nutrición y autoridades sanitarias y puede integrarse en las estrategias de prevención cardiovascular y obesidad. Además, es una carne muy digestiva, por lo que se recomienda a las personas con un sistema digestivo delicado.

La carne de conejo es muy magra, la carne de conejo tiene una buena calidad de grasa y bajo contenido en sodio, por lo que es idónea para incluir en una alimentación variada y equilibrada. Es una carne idónea para todos los grupos poblacionales (niños, adolescentes, mujeres, deportistas y personas en edad avanzada) y en diversas situaciones fisiológicas, como por ejemplo el embarazo o la lactancia.

Suscríbete
[newsletter_form]