- Publicidad -
- Publicidad -
InicioUncategorizedComandante policial de Verón- Punta Cana se rehusa a...

Comandante policial de Verón- Punta Cana se rehusa a informar de los desaparecidos en la zona

Verón. La mañana de este miércoles, el Teniente Coronel, Lic. Gregorio Betances Rosario, Comandante del departamento Veron Punta Cana indicó que «no se puede divulgar informaciones» en relación a los casos de personas desaparecidas en la zona turística y que mantienen en desesperación a los familiares de los mismos.

«Las investigaciones es un proceso que no se puede divulgar las informaciones porque interfiere en lo que se esta investigando por eso nosotros como Policía Nacional no damos mayores detalles, porque las investigaciones son secretas, más adelante ustedes se darán cuenta, ya se lo vamos a mostrar como estamos trabajando y que ha pasado con esos casos» Indicó Betances.

En relación a los diversos llamados por obtener información, realizados de parte de los familiares de Londi Nuñez, quien se encuentra desaparecido hace más de 15 días dijo «nosotros tenemos un departamento de desaparecidos que esta arduamente trabajando con eso, al igual que la policia local, encabezandola por mí y el Mayor Infante, estamos trabajando» expresó el Teniente Coronel.

Dichas declaraciones las rindió posterior a una celebración la palabra en las instalaciones de la Iglesia Católica Nuestra Señora del Pilar, ubicada en la doble vía, con motivo a la conmemoración del santo patrono de los cuerpos policiales, San Judas Tadeo.

En dicho encuentro se dieron cita funcionarios de la Policía Nacional, la Dirección Central De Investigaciones Criminales (Dicrim) y de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett).

La misma estuvo dirigida por el Diácono Permanente Ramón Portela. Además contó con la participación de representantes de las juntas de vecinos al igual que autoridades locales como el Director de la Junta Municipal de Verón – Punta Cana, Ramón Ramirez (Manolito) y la Vicealcaldesa, Angela Rivera.

Durante la celebración, Betances exaltó la labor de los miembros policiales indicando que son «ejemplo de seriedad» y otras bondades.»Recordamos la memoria de nuestro patrono San Judas Tadeo, memtor de las causas difíciles, desesperadas y guía espiritual de nuestra institución. Por lo que externo unas calurosas felicitaciones a los hombres y mujeres de buena voluntad que integran nuestra institución siendo ejemplo de dignidad, trabajo, confianza, honestidad, seriedad y responsabilidad haciendo honor a nuestro lema: Todo por la Patria» puntualizó Betances.

Elisa Mercedes
Elisa Mercedes
Licenciada en Comunicación Social, mención periodismo. Es también locutora con más de 40 años en el ejercicio profesional. Nació en la provincia de El Seibo y ha ejercido como profesional de la comunicación en diferentes puntos del país e internacionalmente sirviendo de corresponsal para cadenas de emisoras de comunicación popular de gran incidencia en América Latina. Sus conocimientos también han estado al servicio de iniciativas y proyectos que impulsan el desarrollo social, a través de destacadas instituciones dedicadas a la promoción de los derechos de los sectores más vulnerables de la sociedad como son los niños y adolescentes, jóvenes y ancianos, con énfasis especial en los derechos de las mujeres y de las personas con discapacidad.
Suscríbete
[newsletter_form]