- Publicidad -
- Publicidad -
InicioUncategorizedLas playas del Este encabezan la lista de los...

Las playas del Este encabezan la lista de los destinos visitados en Semana Santa

 “Récord de Turismo en la República Dominicana durante la Semana Santa”

PUNTA CANA. En la reciente Semana Santa, la República Dominicana se convirtió en el destino preferido para más de 195,000 turistas extranjeros. Según el ministro de Turismo, David Collado, este país caribeño atrajo a visitantes de todo el mundo.

«El crecimiento fue notable, superamos en más del 50% la afluencia de turistas en comparación con la Semana Santa del año anterior. Durante este feriado, 195,099 viajeros llegaron por vía aérea, en contraste con los 130,069 del año previo».

Los hoteles dominicanos también experimentaron un auge. Según David Llibre, presidente de la Asociación de Hoteles y Turismo (Asonahores), la ocupación promedio alcanzó un sólido 85% durante la pasada semana.

Este récord turístico es un indicador positivo para la economía y la industria hotelera del país, demostrando que la República Dominicana sigue siendo un destino atractivo para los viajeros internacionales.

Las playas del Este, noreste y las del Sur fueron las más visitadas.

Las playas de Verón Punta Cana fueron ampliamente frecuentadas en el pasado asueto de Semana Santa. Este litoral costero ha sido señalado en varias ocasiones como uno de los favoritos de los vacacionistas tanto extranjeros como nacionales.

Suscríbete