- Publicidad -
- Publicidad -
InicioPablo Alborán se declara homosexual

Pablo Alborán se declara homosexual

  • El cantante hizo el anuncio a través de un video en instagram de unos 3 minutos.
  • Pablo Alborán explicó que su círculo familiar y laboral ya sabían su orientación desde hace tiempo.

Pablo Alborán ha hecho público este miércoles que es homosexual. El cantante malagueño ha colgado a primera hora de la mañana un vídeo en su cuenta de Instagram bajo el título «Tengo algo que contaros…» en el que sale del armario y explica a sus seguidores su condición sexual.

Según ha explicado Alborán, el motivo por el que lo ha querido contar es que “yo necesito ser un poquito más feliz de lo que ya era”. Asegura que en su familia siempre se ha sentido libre de amar a quien quisiera y de dedicarse a lo que quiera “me he sentido arropado y acompañado a la hora de cumplir cada uno de mis sueños.

En 3 minutos y 11 segundos, Alborán, que precisa que siempre ha luchado ‘en contra de toda expresión que vaya en contra de cualquier tipo de odio’, subraya que ‘mucha gente’ supone, sabe ‘o simplemente le da igual’ que es gay y su declaración de hoy responde a que quiere ser ‘coherente, consecuente y lo más responsable posible’ con él mismo.

Agregó que con sus amigos y con su compañía de discos Warner, jamás se ha sentido discriminado, pero es consciente que no todo el mundo ha tenido la misma suerte que él y espera que con su testimonio poder poner el camino más fácil a los que sí han sufrido discriminación o rechazo por su condición sexual, pero dice que sobre todo esta declaración lo ha hecho por él mismo.

Suscríbete