- Publicidad -
- Publicidad -
InicioUncategorizedRealizan feria de empleo en la Junta Municipal de...

Realizan feria de empleo en la Junta Municipal de Verón

Verón. Los días 04, 05 y 06 de octubre se estará realizando una feria de empleo en en la sede de la Junta Municipal de Verón- Punta Cana para reclutar a los colaboradores de la nueva sede de Hipertiendas Zaglul en la zona. La misma comprenderá el horario de 9:00 am a 5:00 pm.

Jhonairi Negrito, gerente de Recursos Humanos de la compañía indicó que estiman captar un alrededor de 70 a 80 colaboradores para las diferentes áreas. Expresó que para conformar esta plantilla de personal requieren de cajeras, empacadores, auxiliares de ventas, almacenistas, carniceros, cocineros, entre otros oficios para los cuales disponen de vacantes.

Negrito además informó que estiman la apertura de dicha sucursal entre mediados y finales del mes de noviembre. Esto para adicionarse a las 5 tiendas de esta empresa que operan actualmente en la región este del país, teniendo la sucursal principal en San Pedro de Macorís. También cuentan con sedes en El Seibo e Higüey.

La nueva locación de esta cadena de tiendas estará ubicada en el cruce de Verón próximo a la bomba de combustible.

Elisa Mercedes
Elisa Mercedes
Licenciada en Comunicación Social, mención periodismo. Es también locutora con más de 40 años en el ejercicio profesional. Nació en la provincia de El Seibo y ha ejercido como profesional de la comunicación en diferentes puntos del país e internacionalmente sirviendo de corresponsal para cadenas de emisoras de comunicación popular de gran incidencia en América Latina. Sus conocimientos también han estado al servicio de iniciativas y proyectos que impulsan el desarrollo social, a través de destacadas instituciones dedicadas a la promoción de los derechos de los sectores más vulnerables de la sociedad como son los niños y adolescentes, jóvenes y ancianos, con énfasis especial en los derechos de las mujeres y de las personas con discapacidad.
Suscríbete
[newsletter_form]