- Publicidad -
- Publicidad -
InicioUncategorizedReconocen alcaldías, Uepal y Grupo Puntacana en New Jersey

Reconocen alcaldías, Uepal y Grupo Puntacana en New Jersey

Estados Unidos. Ante una nutrida asistencia de altagracianos, que se trasladaron al Estado de New Jersey, la presidenta Elsa Mantilla hizo entrega de los reconocimientos en una noche dedicada a exaltar la cultura y valores dominicanos y en especial de los altagracianos.

El acto, realizado en los salones de The Venetian en Paterson, NJ, contó con la presencia de la cúpula religiosa encabezada por Monseñor Jesús Castro Martes, el alcalde de Higuey Rafael Baron Duluc, El director distrital de Veron Punta Cana Ramón Antonio Ramirez, la presidenta de la Uepal Wendy Medina y el director de la Fundación Grupo Punta Cana Paul, Beswick, entre otras personalidades.

La Parada Dominicana de New Jersey, como también se conoce al programa de actividades organizados cada año en esta ciudad, destacó los aportes de los reconocidosdurante la cena de gala de su trigésima tercera versión.

El próximo domingo 18 continúan las actividades con un desfile que recorrerá varias de las tradicionales vías de Paterson al que han confirmado asistencia los principales líderes y autoridades Higüeyanos.

Elisa Mercedes
Elisa Mercedes
Licenciada en Comunicación Social, mención periodismo. Es también locutora con más de 40 años en el ejercicio profesional. Nació en la provincia de El Seibo y ha ejercido como profesional de la comunicación en diferentes puntos del país e internacionalmente sirviendo de corresponsal para cadenas de emisoras de comunicación popular de gran incidencia en América Latina. Sus conocimientos también han estado al servicio de iniciativas y proyectos que impulsan el desarrollo social, a través de destacadas instituciones dedicadas a la promoción de los derechos de los sectores más vulnerables de la sociedad como son los niños y adolescentes, jóvenes y ancianos, con énfasis especial en los derechos de las mujeres y de las personas con discapacidad.
Suscríbete
[newsletter_form]