Estados Unidos. Ante una nutrida asistencia de altagracianos, que se trasladaron al Estado de New Jersey, la presidenta Elsa Mantilla hizo entrega de los reconocimientos en una noche dedicada a exaltar la cultura y valores dominicanos y en especial de los altagracianos.
El acto, realizado en los salones de The Venetian en Paterson, NJ, contó con la presencia de la cúpula religiosa encabezada por Monseñor Jesús Castro Martes, el alcalde de Higuey Rafael Baron Duluc, El director distrital de Veron Punta Cana Ramón Antonio Ramirez, la presidenta de la Uepal Wendy Medina y el director de la Fundación Grupo Punta Cana Paul, Beswick, entre otras personalidades.
La Parada Dominicana de New Jersey, como también se conoce al programa de actividades organizados cada año en esta ciudad, destacó los aportes de los reconocidosdurante la cena de gala de su trigésima tercera versión.
El próximo domingo 18 continúan las actividades con un desfile que recorrerá varias de las tradicionales vías de Paterson al que han confirmado asistencia los principales líderes y autoridades Higüeyanos.