- Publicidad -
- Publicidad -
InicioUncategorizedRecuperan en Verón dos motocicletas reportadas como robadas

Recuperan en Verón dos motocicletas reportadas como robadas

Verón. La tarde de este martes la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim), realizó la entrega de dos motocicletas que habían sido reportadas como robadas en Santo Domingo y la Otra Banda. Dichos vehículos fueron recuperados en el operativo realizado durante este fin de semana.

Los propietarios identificados como José Manuel Muñoz y Frankely Sánchez indicaron que fueron despojados de sus motocicletas hace dos meses aproximadamente.

«Gracias al mayor Infante y a su equipo de Verón – Punta Cana que me recuperó el motor ya hace dos meses que se me había perdido, me atracaron allá en mi casa en El Almirante, Santo Domingo… me dio esa noticia anoche que mi motor estaba aquí y vine hoy a buscarlo» expresó Muñoz.

Por su parte, Sánchez indicó que fue victima «hace casi dos meses, me atracaron llegando a la Otra Banda…» Además puntualiza que fue encontrado faltando «muchísimas» piezas. Sin embargo agradeció la recuperación de su motocicleta y puntualizó «aquí se esta trabajando» en relación a las labores de los cuerpos policiales.

Elisa Mercedes
Elisa Mercedes
Licenciada en Comunicación Social, mención periodismo. Es también locutora con más de 40 años en el ejercicio profesional. Nació en la provincia de El Seibo y ha ejercido como profesional de la comunicación en diferentes puntos del país e internacionalmente sirviendo de corresponsal para cadenas de emisoras de comunicación popular de gran incidencia en América Latina. Sus conocimientos también han estado al servicio de iniciativas y proyectos que impulsan el desarrollo social, a través de destacadas instituciones dedicadas a la promoción de los derechos de los sectores más vulnerables de la sociedad como son los niños y adolescentes, jóvenes y ancianos, con énfasis especial en los derechos de las mujeres y de las personas con discapacidad.
Suscríbete
[newsletter_form]