- Publicidad -
- Publicidad -
InicioUncategorizedReinas del Caribe debutarán ante Corea en Mundial desde...

Reinas del Caribe debutarán ante Corea en Mundial desde Holanda

Este sábado 24 la Selección Nacional de Voleibol Femenino de la República Dominicana debutará ante Corea, en el inicio del Campeonato Mundial de ese deporte que tendrá como sede los paises Holanda y Polonia, organizado por la Federación Internacional de Voleibol.

El encuentro ante Corea, que está clasificado en el lugar número 21 en el ranking mundial y está pautado para las 11:30 de la mañana (hora dominicana).

Las Reinas del Caribe tienen más de una semana en una base de entrenamientos en Holanda comenzando sus primeros partidos.

También se enfrentarán en el Mundial de Voleibol ante los conjuntos de Croacia, Turquía, Polonia y Tailandia.

Dominicana presentará su plantilla de jugadoras experimentadas como son los casos de Niverka Marte, Bethania de la Cruz, Brayelin y Jineirys Martínez, Yonkaira Peña, Madeline Guillén, Gaila González y Brenda Castillo. También Cándida Arias, Camil Dominguez, Angélica Hinojosa, Geraldinde González y Larismer Martínez, entre otras.

Esta es la séptima ocasión consecutiva desde el año 1998, hasta la fecha, que la Selección de Voleibol de la República Dominicana asiste a un Campeonato Mundial.

Elisa Mercedes
Elisa Mercedes
Licenciada en Comunicación Social, mención periodismo. Es también locutora con más de 40 años en el ejercicio profesional. Nació en la provincia de El Seibo y ha ejercido como profesional de la comunicación en diferentes puntos del país e internacionalmente sirviendo de corresponsal para cadenas de emisoras de comunicación popular de gran incidencia en América Latina. Sus conocimientos también han estado al servicio de iniciativas y proyectos que impulsan el desarrollo social, a través de destacadas instituciones dedicadas a la promoción de los derechos de los sectores más vulnerables de la sociedad como son los niños y adolescentes, jóvenes y ancianos, con énfasis especial en los derechos de las mujeres y de las personas con discapacidad.
Suscríbete
[newsletter_form]